TesslaPRO, Variety of Sound

tesla_pro_varietyofsound

El procesador de audio TesslaPRO está diseñado para llevar al saturador de señal TesslaSE, aclamado por la crítica, al siguiente nivel y presenta un enfoque nuevo y único realmente emocionante en el modelado de saturación de señal. Si bien TesslaSE se ha hecho famoso por su capacidad para permitir que la información transitoria de audio pase (hasta cierto punto), TesslaPro lo ampliará aún más: la cantidad de información transitoria intacta se puede controlar.De esta manera, uno puede obtener un control total sobre la saturación de la señal y cómo estos efectos aparecen en una mezcla de sonido.

El algoritmo central se vuelve a escribir en el ensamblador, se optimiza aún más y se ejecuta cuatro veces sobre muestreado. Por demanda popular, la cantidad de DRIVE ahora se compensa con el nivel de salida y, además, hay un control más preciso y detallado sobre la distorsión de bajos del estilo de transformador re-elaborado.

Por si no es suficiente, la interfaz de usuario está completamente rediseñada. Una nueva y proporcionada interfaz atemporal realmente única que es clara, muy divertida de usar y se destaca por sí misma.

Por supuesto, también se incluyen un par de correcciones de errores, por ejemplo, el problema del lento tiempo de carga que se produjo en algunas configuraciones del sistema.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,