TDR Nova, Tokyo Dawn

Tokyo Dawn - Nova

TDR NOVA es un ecualizador dinámico paralelo. El diseño es el de un ecualizador paramétrico que cada banda también incluye una sección dinámica con todas las funciones que permite al procesador cubrir una amplia gama de aplicaciones. Ya sea un master que carece de densidad, o un bus de percusión que te pide más crujido o un problema de sibilancia en su toma perfecta, NOVA tiene una respuesta elegante.

Una pantalla de arrastrar y soltar WYSIWYG fácil de usar combinada con una interfaz clásica de "mando" brinda un acceso rápido y sin problemas a los diversos parámetros que impulsan las potentes capacidades de procesamiento de NOVA. Con sus cuatro bandas dinámicas de ecualización y sus secciones adicionales de filtro de paso alto y paso bajo, NOVA puede satisfacer la demanda más exótica. Las funciones intuitivas de igual sonoridad ayudan a encontrar la configuración óptima sin distraerse con las diferencias de sonoridad.

En la práctica, el procesador cubre todo un grupo de tareas:

  • Ecualización paramétrica
  • Ecualización dinámica
  • Compresión selectiva de frecuencia
  • Compresión multibanda
  • Compresión de banda ancha

Por supuesto, NOVA presenta todos los ayudantes y las mejoras de flujo de trabajo que espera de un complemento TDR: un administrador de ajustes preestablecidos, deshacer/rehacer, A/B, documentación detallada, copiar y pegar, y mucho más.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,