Stereo Touch, Voxengo

Voxengo - Stereo Touch

Este plugin de audio profesional AAX, AudioUnit y VST implementa una técnica clásica de transformación de una pista monofónica en una pista estereofónica espaciosa mediante una técnica de codificación media/lateral.

Stereo Touch es más efectivo en sonidos monofónicos sin transitorios demasiado agudos: funciona de maravilla para guitarras acústicas y eléctricas/saturadas, sonidos de pad sintéticos e incluso voces. Por medio de este complemento, puede obtener fácilmente pistas de sonido amplias e incluso "envolventes", sin utilizar una técnica de grabación de doble pista.

Básicamente, el complemento toma una señal de entrada mono y genera una señal de salida estéreo. Este complemento también puede funcionar con una señal de entrada multicanal, pero en este caso, todos los canales se procesan de forma independiente, ya que son señales de entrada mono separadas, y luego todas las transmisiones estéreo resultantes se mezclan para producir una única señal de salida estéreo.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,