RescueAE mkII, Variety of Sound

rescuemk2 Variety of Sound

Utiliza este plugin como un efecto de inserción en cualquier canal estéreo o mono de tu secuenciador. Hay que estar atento a que algunos de los efectos sonoros que se introducen en Rescue solo funcionan en estéreo. Sin embargo, puede ser utilizado tanto en mono o como en estéreo.

Asegúrate de que el interruptor de encendido/apagado esté en la posición de encendido y que los canales MID y SIDE estén activados.
Marca pequeñas cantidades de la perilla WIDTH para aplicar una ampliación estéreo sutil a tu audio.

La señal mono o la información de audio media de una señal estéreo permanece intacta. Utilizando el Mando 7PUNCH para aplicar más presencia a una señal mono o la sección central de un audio estéreo.
Alternativamente, se pueden usar los mandos GAIN en la sección MID o SIDE para realizar controles mid/side básicos.

Se pueden alterar o compensar los cambios de nivel. Utiliza la opción LÍMITE para limitar la dinámica de cada canal Usa ambos para alterar la señal de audio a gusto, pero recuerda: un poco puede ser mucho.

En algunas situaciones obtendrás mejores resultados al enfocarte en mejorar el nivel medio. En otros casos mejorando la información lateral del contenido de audio se consiguendistintos resultados, pero no dudes en usar ambos controles en su totalidad.

Y para finalizar usa la perilla VOLUME para ajustar el volumen de salida general según sea necesario y también para obtener una impresión de sonoridad de entrada/salida similar para comparaciones A/B prácticas.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,