Overtone GEQ, Voxengo

Voxengo - Overtone GEQ

Overtone GEQ es un ecualizador gráfico armónico (sobretono) de 7 bandas AAX, AudioUnit y VST plugin con soporte de operación multicanal (admite hasta 8 canales de entrada/salida, dependiendo de la configuración del host). Overtone GEQ ofrece amplias capacidades de enrutamiento de canales internos y admite el procesamiento de canales medios/laterales.

Además de la ecualización, Overtone GEQ aplica un procesamiento de mejora armónica: utiliza 7 módulos de mejora armónica, uno para cada banda de ecualización. Esto genera una coloración armónica compleja que probablemente te gustará mucho.

Overtone GEQ fue diseñado para permitir a los ingenieros de audio aplicar ajustes rápidos de la forma del ecualizador además de agregar un poco de riqueza armónica al material de audio (principalmente mezclas y sub-mezclas) debido a una carga de procesamiento relativamente alta que este ecualizador pone en una CPU.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,