Old Skool Verb, Voxengo

Voxengo - Old Skool Verb

OldSkoolVerb es un plugin de reverberación algorítmica freeware AAX, AudioUnit y VST para aplicaciones profesionales de sonido y música. Este complemento implementa una especie de algoritmo de reverberación estéreo "clásico" que es técnicamente simple pero óptimo. También produce una imagen espacial muy clara que combina bien con la mezcla.

OldSkoolVerb le ofrece un conjunto completo de parámetros que le permiten lograr varias reverberaciones que van desde una reverberación de placas a reverberaciones de salas. OldSkoolVerb es el más adecuado para sonidos no percusivos y de ataque suave como vocales, piano y sonidos de pads.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,