NastyVCS, Variety of Sound

nastyvcs varietyofsound

Inspirado en las capacidades dinámicas y de configuración de tonos de algunas consolas de mezcla y previos de alta gama, este complemento implementa los efectos sonoros más distintivos y apreciados que generan estos dispositivos.

Construida alrededor de una unidad de compresión de estilo opto-eléctrico completamente nueva, NastyVCS ofrece todo lo que necesita para dar forma a la dinámica y el tono de tus canales. Ofrece una etapa de entrada dedicada con una saturación de preamplificador crujiente y un limitador de seguridad brickwall en la etapa de salida. Todo está configurado para funcionar en latencia cero y, por lo tanto, estar disponible para el seguimiento y la mezcla sin problemas.

Se pueden usar dos filtros dedicados en la ruta de audio o en la cadena lateral del compresor, que también puede ser externo. Ya sea antes o después de la compresión, la sección de ecualizador ofrece cuatro herramientas de color que interactúan con curvas de sonido musicales bien seleccionadas. El concepto se completa con una herramienta de alineación de fase que también se puede utilizar para colorear.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,