Marvel GEQ, Voxengo

Voxengo - Marvel GEQ

Marvel GEQ es un plugin de ecualizador gráfico de 16 bandas de fase lineal AAX, AudioUnit y VST con soporte para múltiples canales (compatible con hasta 8 canales de entrada/salida, dependiente de la aplicación de host de audio) para aplicaciones de transmisión profesional, producción de música y sonido. Marvel GEQ ofrece amplias capacidades de enrutamiento de canales internos y admite el procesamiento de canales medios/laterales.

Marvel GEQ permite a los ingenieros de audio y músicos aplicar ajustes rápidos de la forma del ecualizador, tanto en pistas de audio como en mezclas completas. El filtrado de fase lineal ofrecido por Marvel GEQ es adecuado para tareas de ecualización donde la alta calidad y el excelente carácter sonoro son indispensables.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,