Latency Delay, Voxengo

Voxengo - Latency Delay

Latency Delay es un complemento auxiliar de audio AAX, AudioUnit y VST que le permite compensar la latencia producida por cualquier complemento de audio, instrumentos y procesos que produzcan latencia, pero no intentan informar a la aplicación de audio del host.

El retardo de latencia introduce la propia latencia de 10000 muestras y retrasa la señal de audio en 10000 menos la cantidad especificada de muestras o milisegundos, eliminando así la latencia no reportada. Ten en cuenta que la aplicación de audio host debe ser compatible con la compensación de latencia para que este complemento funcione correctamente.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,