Kotelnikov, Tokyo Dawn

Tolyo Dawn - Kotelnikov

TDR Kotelnikov es un procesador de dinámica de banda ancha que combina el control de rango dinámico de alta fidelidad con una gran flexibilidad musical. Como descendiente de la venerable familia de productos TDR Feedback Compressor, Kotelnikov ha heredado directamente varias características exclusivas, como un esquema de control comprobado, control de liberación individual para el pico y contenido RMS, una interfaz de usuario intuitiva y una tecnología avanzada de última generación con algoritmos de precisión.

Con una firma sónica mejor descrita como "sigilosa", Kotelnikov tiene la capacidad de manipular el rango dinámico en cantidades dramáticas, mientras conserva cuidadosamente el tono original, el timbre y el toque de una señal musical. Como tal, se adapta perfectamente a la compresión de bus estéreo así como a otras aplicaciones críticas.

El concepto es "orgullosamente digital" en el sentido de que no trata de emular ningún dispositivo previamente existente. ¡Este es el original!

Especificaciones y características clave:

  • Estructura de procesamiento multitasa de 64 bits para la máxima precisión.
  • Ruta de señal sobrealimentada "delta" (bit transparente a una reducción de ganancia de 0dB).
  • Compresión de sonido súper rápida y natural.
  • Esquema de control basado en "factor de cresta" que ofrece controles de liberación independientes para eventos pico y RMS.
  • Filtro de paso alto de cadena lateral flexible.
  • Opciones avanzadas de enlace estéreo optimizadas para el bus estéreo.
  • El modo de vista previa de Delta muestra la diferencia entre la señal comprimida y la original.
  • Latencia compensada, haga clic en bypass (es decir, el procesamiento nunca se interrumpe).
  • Cambio de escala de la interfaz de usuario (100%, 125%, 150%).
Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,