DragonFly Reverb, Michael Willis

Michael Willis - DragonFly Room Reverb
Michael Willis - DragonFly Hall Reverb

Dragonfly Reverb is a bundle of two free audio effects: a concert hall reverb and a room reverb. Both are available as VST and LV2 plugins for Linux, Mac, and Windows.

Versión Hall:
Dragonfly Hall Reverb es un efecto de reverberación estéreo gratuito. Está destinado principalmente para su uso como reverberación de una sala de conciertos. También tiene numerosos ajustes preestablecidos más pequeños que representan habitaciones, estudios y cámaras. Se basa en Hibiki Reverb de Freeverb3VST, que utiliza el modelo de reflexión temprana de Moorer y una reverb de Zita modificada en todos los FDN.

Versión Room:
Dragonfly Room Reverb es un efecto de reverberación estéreo gratuito. Tiene varios ajustes de sala diferentes, así como un pequeño número de ajustes de sala y ajustes de efecto. Se basa en ProG Reverb de Freeverb3VST, que utiliza el modelo de reflexión temprana de Moorer y una implementación del algoritmo de reverberación Progenitor de Jon Dattorro.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,