Correlometer, Voxengo

Voxengo - Correlometer

Correlometer es un plugin estéreo de estilo analógico multibanda multibanda AudioUnit, AAX y VST para aplicaciones profesionales de producción de sonido y música. Se basa en el medidor de correlación que se encuentra en el complemento de alineación de fase PHA-979.

El medidor de correlación multibanda es una forma avanzada de verificar la presencia de elementos fuera de fase en la mezcla. La medición de la correlación de banda ancha informa sobre los problemas generales de fase que pueden tergiversar los problemas presentes en las bandas espectrales seleccionadas. El medidor de correlación multibanda resalta fácilmente los problemas presentes en las frecuencias medias y altas que no se escuchan fácilmente por el oído, pero aún así pueden reducir la claridad de la mezcla. Otra aplicación de la medición de correlación multibanda es la alineación de fase y tiempo de los canales y pistas, especialmente los pares de bajos y de batería, los pares de fuente de micrófono de guitarra y DI, las grabaciones estéreo de dos micrófonos, etc.

Correlometer puede mostrar de 4 a 64 bandas espectrales individuales, con un factor de calidad de banda ajustable que controla el grado de selectividad de la banda. Se puede ajustar el tiempo promedio del estimador de correlación. Correlometer admite entradas de cadena lateral para facilitar la estimación de correlación entre pistas de audio separadas.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,