Boogex, Voxengo

Voxengo - Boogex

Boogex es un complemento de efectos de amplificador de guitarra AAX, AudioUnit y VST con una variedad de características de configuración de sonido para aplicaciones de producción de música y sonido profesional. Con Boogex es posible obtener un gran sonido distorsionado, así como un ligero sonido de saturación "jazzy". Boogex también puede aplicar cualquier respuesta de impulso de altavoz (la selección de impulsos está incorporada). La latencia de procesamiento es cercana a cero, lo que hace posible utilizar Boogex para el procesamiento de guitarra en tiempo real.

Boogex también incluye un módulo de puerta de entrada y un módulo de reverberación derivado de la reverb de Voxengo OldSkoolVerb.

Boogex produce un buen sonido "minimalista" que puede ser un poco ruidoso con ajustes de unidad más altos, las frecuencias más altas se pueden suprimir fácilmente con su ecualizador de énfasis incorporado.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,