Beeper, Voxengo

Voxengo - Beeper

Beeper es un plugin auxiliar de procesamiento de audio AAX, AudioUnit y VST que puede utilizar para insertar señales de pitido corto, ráfaga de ruido o silencio en cualquier material de sonido. Este complemento puede ayudarte a proteger tu trabajo del uso no autorizado. Es seguro aplicar este complemento a cualquier material de misión crítica porque el complemento no realiza ningún procesamiento en el audio entre las señales insertadas.

Puedes especificar la duración de la señal, la frecuencia del pitido, el volumen de la señal, el período entre las señales y la cantidad de variación aleatoria de todos los parámetros.

Avatar

Autor: Rafa Monllor

Hola soy Rafa Monllor, soy técnico de sonido y con mi web personal tan sólo pretendo hacer una recopilación de todos aquellos equipos, software, música, técnicas, creación web, etc que voy generando con mis proyectos o encontrando por la web y que creo que pueden ser de tu interés. Si sabes de algo que debe ser compartido desde ésta página, puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto. Gracias por tu tiempo,